23/05/2018
miércoles 23 de mayo del 2018 - T
23 mayo 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 16 de enero, 2018 - 17:11 hs.
Mercado Libre: "Salimos por primera vez a la ruta y elegimos Mar del Plata"

Un camión de descuentos de Mercado Libre llegó a Mar del Plata y durante Enero y Febrero recorrerá diferentes playas de la ciudad. Agustina Varela, supervisora de marketing de la compañía, admitió ante el móvil de Radio Brisas que "desde Playa Varese destrabamos descuentos para todo el país".


Varela adelantó que "el camión de descuentos, "Bonus Truck", se retirará de Varese para ir a Carlos Paz y Rosario, pero regresará en Febrero, los días 3 y 4, para instalarse en Playa Grande. Es la primera vez en 18 años que salimos a la ruta y elegimos a Mar del Plata como primer destino".


En sintonía, resaltó que "el objetivo a corto plazo es que la gente se anime a comprar por internet y a vivir la experiencia en primera persona. Queremos apostar por el ecosistema y que MercadoPago crezca, para que la experiencia de compra sea muy buena", agregó.


"Habilitamos un descuento a nivel nacional para Playstation y muchas ofertas para los marplatenses y turistas que se acercaron hasta acá. Hasta las 20 vamos a estar acá", concluyó.


Según supo InfoBrisas, la compañía tiene en su base de datos a 200 millones de datos y opera en 19 países.

¡A las 14 hs. arranca un nuevo #DesafíoBonusTruck en Playa Varese - MDQ! ¡Te esperamos! ????




       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO