19/09/2018
miércoles 19 de septiembre del 2018 - T
19 septiembre 2018 - T
ECONOMÍA


lunes, 2 de julio, 2018 - 19:01 hs.
Prorrogaron el Plan Ahora 12: "Es muy positivo para mejorar el consumo"

 Programa Ahora 3, 6, 12, 18 estará vigente hasta el 31 de diciembre. Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata lo consideran como una herramienta necesaria para el consumo.


La extensión del programa fue anunciada por el ministro Dante Sica en el acto por el Día de las Pymes que tuvo lugar la semana pasada en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Es importante destacar que en la disposición publicada


Considerado como una herramienta clave para fomentar el consumo de bienes y servicios producidos en nuestro país y fortalecer el mercado interno, el programa Ahora 12 se renueva para dar previsibilidad a los consumidores, comerciantes y a la industria nacional.


El presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Dr. Raúl Lamacchia expresó “para la situación actual que está viviendo el comercio de nuestra ciudad y el índice de caída de ventas mensuales que se han ido registrando, consideramos que la prórroga de este programa es muy importante para favorecer al comercio y colaborar con reactivación del consumo”. Cabe destacar que desde su inicio en septiembre de 2014, el programa acumula más de $ 261.000 millones en ventas y 101 millones de operaciones.


En esta oportunidad en el listado de rubros fue integrado el de lámparas led para compras en 3 y 6 cuotas. Los proveedores y/o comercios actualmente adheridos al Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”, podrán ofrecer los productos sin necesidad de registrar nuevamente su adhesión.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO