18/11/2018
domingo 18 de noviembre del 2018 - T
18 noviembre 2018 - T
ECONOMÍA


miércoles, 4 de julio, 2018 - 17:08 hs.
Vicente y el GNC: "Si alguien no renuncia a cobrar algo el precio no va a bajar”

El presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente, dijo en Radio Brisas que esperan llegar a una solución por el alto costo del GNC en Mar del Plata pero adelantó que si alguien no renuncia a cobrar algo "es muy difícil".


Vicente precisó que el costo del GNC en Mar del Plata es demasiado elevado y sale 3 pesos más que en La Plata. "Esperamos llegar a una solución importante para poder equiparar el precio con La Plata que sale 14 o 15 pesos".


De todas formas, admitió que "la presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles lo ve muy dificultoso porque de llevarse acabo eso las estaciones de servicio que venden únicamente GNC se quedarían con muy poca rentabilidad y tendrían que cerrar".


El presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis sostuvo que "el 10 de julio es la reunión en Capital Federal donde se va a sacar una resolución definitiva"; aunque adelantó que "si alguien no renuncia a cobrar algo, como el impuesto local hacia las estaciones de servicio, o retiran alguna tasa lo veo muy difícil".


Escuchá la entrevista a Raúl Vicente en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO