18/10/2019
viernes 18 de octubre del 2019 - T
18 octubre 2019 - T
TRANSFIERE ARGENTINA EN MAR DEL PLATA


jueves, 9 de agosto, 2018 - 08:08 hs.
Cortés Carballo, concejal de Málaga: "Apostamos a que nos visiten fuera del verano"

En el marco de lo que será la edición de "Transfiere Argentina", a realizarse en el mes de Septiembre en un hotel de Mar del Plata, el conductor de "Brisas Primera Edición", Adrián Barbarulo, entrevistó en España al concejal de Tecnología e Innovación y Seguridad de Málaga, Mario Cortés Carballo, uno de los invitados al foro que unirá dicha ciudad con la Costa Atlántica.

"Nuestro puerto empezó a bajar la actividad y la actividad portuaria bajó, también teníamos playas malas de arena, por eso emprendimos las reformas del diseño de ciudad, peatonalizamos e hicimos una zona gastronómica interesante", explicó el concejal en Brisas Primera Edición.

Cortés Carballo enumeró una serie de similitudes entre las ciudades, y señaló que "apostamos a desestacionar y que nos visiten fuera del verano". "Por ejemplo, se instalaron una serie de chiringuitos en las playas que pagó la propia ciudad", agregó.

"Convertimos una ciudad de congresos, con la creación del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y reforzamos el turismo cultural", concluyó.

En Septiembre de 2018, con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires y GLOBA (Agencia Provincial para promoción de Inversiones y Exportaciones), el Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la ciudad de Mar del Plata será anfitriona por primera vez de este Foro Internacional.

Aquí se puede ver completo el programa de lo que será el Foro Transfiere Argentina.


Escuchá la entrevista a Mario Cortés Carballo con Adrián Barbarulo:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO