15/11/2019
viernes 15 de noviembre del 2019 - T
15 noviembre 2019 - T
TRANSFIERE ARGENTINA EN MAR DEL PLATA


viernes, 10 de agosto, 2018 - 10:23 hs.

El Polo de contenidos digitales de Málaga se impone como modelo de eficiencia

El Polo de contenidos digitales de Málaga se impone como modelo de eficiencia

En el marco de lo que será la edición de "Transfiere Argentina", en el mes de Septiembre en un hotel céntrico de Mar del Plata, el conductor de "Brisas Primera Edición", Adrián Barbarulo contó detalles desde Málaga, que será la ciudad invitada al foro. En esta ocasión, el coordinador del polo de contenidos digitales, Antonio Quirós, contó en Radio Brisas el funcionamiento del organismo que se impone en Europa como modelo de eficiencia y conocimiento.

"Llevamos un poco más de un año con la creación del polo y la elección de la media y el entertainment como lo exclusivo de nuestra actividad", consideró Quirós, empleado desde hace 30 años del Ayuntamiento.

El coordinador del Polo de contenidos digitales destacó que "generamos un ecosistema que aporte valor y le da visibilidad a la ciudad para desarrollar videojuegos y para grabar series". Recientemente, se dictaron cursos gratuitos vinculados a la tecnología para 12 mil jóvenes.

En Septiembre de 2018, con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires y GLOBA (Agencia Provincial para promoción de Inversiones y Exportaciones), el Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la ciudad de Mar del Plata será anfitriona por primera vez de este Foro Internacional.

Aquí se puede ver completo el programa de lo que será el Foro Transfiere Argentina.

Escuchá la entrevista completa a Antonio Quirós con Adrián Barbarulo:







   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril




VIDEO DESTACADO