15/11/2019
viernes 15 de noviembre del 2019 - T
15 noviembre 2019 - T
CUADERNOS DE LAS COIMAS


domingo, 26 de agosto, 2018 - 10:36 hs.

Martínez Llano: "Si la Cámara actúa conforme a derecho puede apartar a Bonadio"

 Martínez Llano Si la Cámara actúa conforme a derecho puede apartar a Bonadio

El referente del PJ, Rodolfo Martínez Llano, cuestionó en el programa "Embón Registrado" el accionar del juez Claudio Bonadio en el allanamiento en la vivienda de Cristina Kirchner en Recoleta, y adelantó que la Cámara Federal puede apartarlo de la causa por no permitir la presencia del abogado de la ex Presidenta.


Martínez Llano dejó en claro que "el allanamiento no es un acto clandestino", pero criticó la forma de llevar adelante al procedimiento. Al respecto, precisó que "la decisión del juez Bonadio de impedir la participación del abogado defensor de la ex Presidenta fue un abuso por parte de él, puede conducir a la modificación del acto y hasta el apartamiento del juez de la causa por parte de la Cámara Federal".


Esta actitud del juez remarcó que "afecta la imparcialidad con lo que fue actuado y lo pone en riesgo que lo aparten de la causa por eso si la Cámara actúa conforme a derecho puede declarar el apartamientos por falta de imparcialidad", e indicó que no descarta que sea una estrategia para la autoexclusión.


En este contexto, aseveró que "hay que ver sino se busca la salida de Bonadio de la causa porque esta visto que en la investigación quedaron implicados empresarios de alto nivel que los ha convocado, eso da para pensar que la investigación llegó a un punto que no se sabe hasta donde se quiere avanzar”.


Escuchá la entrevista a Rodolfo Martínez Llano en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril




VIDEO DESTACADO