18/10/2019
viernes 18 de octubre del 2019 - T
18 octubre 2019 - T
TRANSFIERE ARGENTINA EN MAR DEL PLATA


jueves, 27 de septiembre, 2018 - 14:46 hs.
Sarquís confirmó ayuda a productores frutihortícolas afectados por la lluvia

El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, destacó en Radio Brisas el potencial argentino para producir alimentos al mundo, y por otro lado confirmó ayuda para los productores afectados por los factores climatológicos.


Sarquís dio de talles de su visita a China "donde pudimos ver las oportunidades para un montón de cosas", e indicó que es muy importante la interacción con el mundo. "Las posibilidades de producir alimentos al mundo es muy grande", aseguró.


Por otro lado, confirmó la ayuda para productores frutihortícolas de Mar del Plata que fueron afectados por los problemas climáticos. "Estamos tomando acciones, seguramente habrá asistencia, voy a ir a ver a algunos productores que sufrieron afectación este fin de semana y tratamos de ser lo menos burocráticos posible", señaló y agregó que "nosotros tenemos un banco de insumos".


También, habló de la situación de la pesca en Mar del Plata. Al respecto, explicó que "venimos trabajando desde el inicio de la gestión con el ministro Villegas en todo lo que tiene que ver con los sectores de la pesca. Cuando el dólar estaba a 16 pesos era un tema y ahora que está casi en 40 hay una competencia distinta".


Esuchá la entrevista a Leonardo Sarquís en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO