16/10/2018
martes 16 de octubre del 2018 - T
16 octubre 2018 - T
SOCIEDAD


viernes, 12 de octubre, 2018 - 13:10 hs.
Fue presentado el nuevo Vento en Mar del Plata

La presentación de la nueva línea de la automotriz Volkswagen fue realizada ayer en la concesionaria Burgwagen.


"Es una satisfacción enorme", señaló, en contacto con Radio Brisas, Martín Pochat, titular de Burgwagen, quien remarcó además que "no nos equivocamos cuando elegimos a Volkswagen como marca"


"Lo que intentamos como nosotros es dar un servicio de excelencia, y con el tiempo, la gente nos respondió muy bien", agregó Pochat.


Por su parte, Martín Massimino, gerente general de Volkswagen Argentina, destacó la evolución de la concesionaria, al sostener que "se transformó en uno de los más importantes de nuestra red".


En cuanto al momento que atraviesa Volkswagen Argentina, Massimino consideró que "los 14 años de liderazgo que tiene la marca en el país son una consecuencia de apostar al mediano y largo plazo".


"Hace un año, decidimos hacer una inversión de 650 millones de dólares en Argentina para producir un SUV en nuestra planta de Pacheco. Mientras otras marcas revisan sus estrategias, nosotros no paramos un minuto con este proyecto, y seguimos trabajando día a día para cumplir con los tiempos previstos", remarcó Massimino.


Escuchá a Martín Pochat y Martín Massimino en diálogo con Adrián Barbarulo:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO