18/11/2018
domingo 18 de noviembre del 2018 - T
18 noviembre 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 16 de octubre, 2018 - 11:38 hs.
Salech, presidenta de Mamá Cultiva: "Cuando lo vi a mi hijo sonreir mi vida giró en 180º"

La presidenta de Mamá Cultiva Argentina, una ONG que logra contener y difundir experiencias que afectan a miles de personas en nuestro país, Valeria Salech contó en Radio Brisas la importancia de haber publicado su historia en el libro La historia de Mamá Cultiva Argentina.

Salech es la mamá de Ariadna y Emiliano, su hijo menor nació con epilepsia criptogénica, fue diagnosticado con autismo a los 3 años, y es usuario de aceite de cannabis medicinal, que Valeria -junto a su pareja- cultivan y producen. En sintonía, contó la primera vez que le dio a su hijo el cannabis medicinal y confesó que "cuando lo vi a mi hijo sonreir mi vida giró en 180º".


"Tuvimos un doble trabajo, visibilizar la problemática y tratar de generar una lógica contraria a la medicina hegemónica tradicional para encontrar una ley que nos ampare", explicó la presidenta de la ONG en Brisas Primera Edición.


Tras contar un episodio lamentable con el diputado nacional Diego Bossio, consideró que "la Iglesia siempre está ahí marcando cual debería ser la moral de la población y a mí me duele mucho porque fui a una escuela católica".


Escuchá la entrevista completa a Valeria Salech con Adrián Barbarulo y Federico Bruno:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO