18/11/2018
domingo 18 de noviembre del 2018 - T
18 noviembre 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 16 de octubre, 2018 - 19:59 hs.
Saralegui: "Encontramos una solución al conflicto por los reencasillamientos"

Guillermo Sáenz Saralegui, presidente del Concejo Deliberante, indicó en Radio Brisas que "está a punto de solucionarse el conflicto por los reencasillamientos de los trabajadores del recinto". "Aprecio a Mourelle, pero a veces se equivoca", resaltó.


Cabe señalar que en medio del conflicto por el no reconocimiento del Ejecutivo a los reencasillamientos que otorgó la presidencia del Concejo Deliberante a una parte de sus trabajadores, se llevó adelante un nuevo encuentro entre las partes para encontrar una salida que permita subsanar el conflicto.


"Dialogamos, como corresponde, y entendieron que nosotros tenemos autonomía. El HCD se organiza de manera distinta al resto de la Municipalidad, por lo que se va a respetar el decreto", dijo.


Y añadió que "el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, tiene buenas intenciones pero no comprende algunas cuestiones que hacen a Mar del Plata. Muchas veces me enojo con él, pero es por cuestiones puntales".


"Hay que entender que conseguir dinero no es no pagar lo que corresponde. A veces no comprende algunos planteos que hacemos desde distintos sectores y esto hace que se generen grandes conflictos. Tiene que respetar los distintos poderes para evitar este tipo de situaciones", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Guillermo Sáenz Saralegui en Brisas Segunda Edición.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO