18/06/2019
martes 18 de junio del 2019 - T
18 junio 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 10 de diciembre, 2018 - 16:33 hs.
Cambareri: "Detectamos un vehículo que iba a 130 KM/H cuando lo permitido es 60"
Cambareri Detectamos un vehículo que iba a 130 KM/H cuando lo permitido es 60

Claudio Cambareri, subsecretario de Transporte y Tránsito, afirmó en Radio Brisas que este lunes comenzaron las multas con los radares móviles, y reveló que en los controles en la Ruta 226, KM 6,5, detectaron un vehículo que iba a 130KM/H.


"Comenzamos hoy a constatar y a hacer las multas con los radares móviles", señaló y aclaró que "los radares están con la debida identificación porque lo que queremos es hacer prevención, no que se transforme en un cazabobo".  Además, indicó que "no estamos operando con los radares fijos".


Este lunes por la mañana sostuvo que uno de los controles se realizaron en la Ruta 226, KM 6,5. "Constatamos a 15 personas que superaron la velocidad, y uno iba a 130 KM/H cuando está habilitado para ir a 60 kilómetros por hora".


Además, adelantó que "en la bajada a la Base Naval se están colocando 4 cinemómetros, y 4 cámaras para medir la velocidad de los vehículos".


Por otra parte, consultado por la falta de bicisendas en Mar del Plata afirmó que "hay un proyecto en el Plan Maestro de Tránsito", y por otro lado destacó el funcionamiento del decreto de alcohol cero al conducir. "Bajaron muchísimo las constataciones con alcohol en sangre y eso es muy positivo para nosotros", remarcó.


Escuchá la entrevista a Claudio Cambareri en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO