20/03/2019
miércoles 20 de marzo del 2019 - T
20 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 11 de diciembre, 2018 - 13:39 hs.
Charla de InvertirOnline.com: “Dólar, inflación y elecciones: ¿Cómo aprovechar el 2019?”

Alejandro Bianchi, gerente de Inversiones de InvertirOnline.com, dio detalles en Radio Brisas de la conferencia que se dará en Mar del Plata sobre las perspectivas económicas para 2019, cómo multiplicar los ahorros y “protegerse” de las elecciones. La misma se desarrollará el jueves 13 de diciembre, a partir de las 19 hs., en el Salón Peralta Ramos del Hotel Costa Galana (Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725).


La actividad estará a cargo del Gerente de Inversiones de InvertirOnline.com, Alejandro Bianchi y contará con la presencia de Flavia Matsuda, Analista Cuantitativo y Research; será una actividad con entrada libre y gratuita, con previa acreditación, ya que los cupos son limitados. Para inscribirse: https://www.invertironline.com/mdq


El encuentro se enfocará en presentar las diversas alternativas para multiplicar los ahorros; se dirige al público general de Mar del Plata y ciudades aledañas, que se encuentre interesado en las finanzas, en la economía y que estén pensando en buscar alternativas de inversión rentables de cara al 2019, año de elecciones.


En este contexto, se abordarán diferentes análisis sobre inversiones, el panorama económico para la Argentina, teniendo en cuenta las perspectivas económicas de cara al próximo año. Se repasarán instrumentos para saber dónde y cuándo conviene invertir y también se trabajará sobre las expectativas del mercado evaluando diferentes escenarios, haciendo hincapié en las alternativas que desde InvertirOnline.com consideran óptimas para mejorar la administración de las finanzas.


Escuchá la entrevista a Alejandro Bianchi en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO