20/03/2019
miércoles 20 de marzo del 2019 - T
20 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


miércoles, 12 de diciembre, 2018 - 08:50 hs.
Masiva marcha de trabajadores municipales para exigir una nueva propuesta

En el segundo día de retención de tareas, los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), escoltados por colegas de la provincia que arribaron a Mar del Plata para apoyar su reclamo, marcharán desde su sede de Moreno 4359 hasta la Municipalidad para exigir una nueva propuesta de recomposición salarial. Hugo Poli, secretario de actas del STM, expresó ante el móvil de Radio Brisas que "cada propuesta fue peor que la anterior y se confundió a la opinión pública".

"Partiremos hacia la Municipalidad entre las 9.30 y las 10 con trabajadores de toda la provincia de Buenos Aires que llegan para apoyarnos. Queremos ver si podemos despertar a este gobierno municipal", explicó el secretario de actas del STM en Brisas Primera Edición.

Poli resaltó que "hemos tenido un exceso de diálogo y pocas propuestas". "Lo que el Ejecutivo buscó fue confundir a la opinión pública", agregó.

La marcha de hoy estará encabezada por el secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), Rubén Cholo García, y la cúpula sindical de la ciudad. 

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas desde la sede del STM



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO