15/11/2019
viernes 15 de noviembre del 2019 - T
15 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 10 de junio, 2019 - 13:21 hs.

Amenazó y extorsionó al dueño de un supermercado chino y terminó detenido

Amenazó y extorsionó al dueño de un supermercado chino y terminó detenido

Un sujeto de nacionalidad china fue detenido por la policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de amenazar y extorsionar a su conciudadano, dueño de un supermercado, en la ciudad de Mar del Plata. Las cámaras de seguridad que registraron el hecho fueron importantes para identificar al extorsionador. Se secuestró un arma de fuego, gran cantidad de proyectiles y una camioneta.


La detención fue llevada a cabo por el personal de la DDI local a raíz de la denuncia del dueño de un supermercado chino de nominado "Los Mellizos" ubicado en Av. Colón al 10600 de la ciudad balnearia, quien indicó que el martes pasado había recibido una nota escrita en idioma chino mandarín acompañada por un cartucho calibre 357 Magnum, en la que se le pedía 20 mil pesos para no lastimar a su familia.


El fiscal Fernando Berlingeri afirmó en Radio Brisas que "el sábado lo convocamos a prestar declaración ya detenido y se negó", e indicó que "el supermercadista víctima de la extorsión había encontrado el lunes pasado una nota en la puerta de su supermercado con un cartucho calibre 357".


Además, confirmó que "en el allanamiento encontramos un arma del mismo calibre del cartucho que se había hallado en el lugar. Estaba cargado y le faltaba un cartucho. Por eso estimamos que estamos ante la personas correcta".


Escuchá la entrevista a Fernando Berlingeri en el programa "Plan Luz"


 



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril




VIDEO DESTACADO