15/11/2019
viernes 15 de noviembre del 2019 - T
15 noviembre 2019 - T
POLÍTICA


viernes, 14 de junio, 2019 - 10:07 hs.

Lavagna dijo que en Consenso por Mar del Plata "no hay simpatía" por Arroyo

Lavagna dijo que en Consenso por Mar del Plata no hay simpatía por Arroyo

En el marco de su visita a Mar del Plata, el precandidato presidencial Roberto Lavagna culminó su estadía en la ciudad con una entrevista en Radio Brisas en la cual enumeró sus principales propuestas de gobierno con la fórmula que constituyó esta semana con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

"Tenemos prioridad en los armados locales y tengo que decir que la mesa que trabajó con mayor eficacia es la de Mar del Plata, trabajaron con un grado armonía y entendimiento en las cuestiones programáticas y se bancaron las presiones sobre el sector", explicó el precandidato presidencial en Brisas Primera Edición.

El ex ministro de Economía afirmó que si el intendente Carlos Arroyo quiere programar una reunión debe hacerlo con la mesa de "Consenso por Mar del Plata", al tiempo que confesó que "no veo mucha simpatía en que participe (del espacio)".

Lavagna dio detalles en Brisas Primera Edición de su propuesta para transformar la Educación, en la medida que principalmente "la evaluación debe ser nacional".

Entre las prioridades de gestión, el líder del Frente Consenso Federal dijo que "hay que poner más plata en los bolsillos de los argentinos, de ahí va a salir la demanda y sin demanda no hay reactivación".

Escuchá la entrevista completa a Roberto Lavagna en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril




VIDEO DESTACADO