2017-10-04

Del Potro no pudo prolongar su buen momento en China

Poco le duró la sonrisa al tandilense Juan Martín Del Potro (24°) tras su buen comienzo en el ATP 500 de Beijin, China. En dos horas de juego, el argentino no pudo superar a Grigor Dimitrov, perdió por 7-6(6) / 7-5 y se despidió de la categoría singles.

Sin embargo, la "Torre de Tandil" sigue en carrera en dobles, donde hace dupla junto a Leo Mayer, están en segunda ronda y jugarán ante el italiano Paolo Lorenzi y el alemán Zverev.

Por el lado de Mayer (54°), el otro representante "Albiceleste" en la competencia asiática estará mañana cara a cara ante el estadounidense John Isner (17).

Se está disputando a su vez el ATP 500 de Tokio, Japón, donde está Diego Schwarztman y sigue a paso firme.

Tras dejar en el camino a Young en la rueda inicial, hoy por la mañana el "Peque" superó al australiano Bernard Tomic por 6-3 / 6-1 y ya se ubicó entre los ocho mejores del certamen. En la próxima fase se medirá ante el ganador del cruce entre Alexandr Dolgopolov y Steve Johnson.

Pero no todo es alegría para el argentino. Se despidió en dobles, donde hizo dúo junto al austríaco Dominic Thiem, tras caer ante el británico Inglot y el canadiense Néstor por 6-4 / 6-4 / 10-3.


Te puede interesar