El camino del jedi: "En Star Wars los personajes son símbolos"
En el programa "Invasión De Brolis" -que se emite todos los lunes a las 21 por Radio Brisas- la periodista y escritora, Silvana Moreno, contó de qué se trata su primer libro El camino del jedi, sobre mitología y espiritualidad en Star Wars, coescrito con Federico Andrade.
"Partimos de las ideas de George Lucas y terminamos en lugares donde ni él sospechó terminar; todo tiene que ver con los arquetipos. En Star Wars los personajes son símbolos y por eso nos identificamos tanto", explicó la periodista, al mismo tiempo que admitió que "yo veo señales en todos lados".
Moreno destacó la identificación de las personas con los personajes ideados por George Lucas y el componente mitológico del universo.
"La gente se va muy emocionada de las presentaciones", concluyó.
Escuchá la entrevista completa a Silvana Moreno de Federico Bruno:
[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/629eafElcaminodeljedifinal.mp3" autoplay="1"][/audio]