2020-01-19

Identificaron a los rugbiers y habló la mamá del joven asesinado en Villa Gesell

Las policía dio a conocer las identidades de las diez personas involucradas en la golpiza que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa de 19 años en el boliche Le Brique de Villa Gesell.

Las policía dio a conocer las identidades de las diez personas involucradas en la golpiza que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa de 19 años en el boliche Le Brique de Villa Gesell.

Uno de los demorados es Matías Franco Benicelli (20) quien de acuerdo a los testimonios y averiguaciones practicadas resultaría ser uno de los autores del presente hecho.

El restos de los identificados, todos de Zárate, son Ayrto Michael Viollaz (20), Macimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20); Alejo Milanesi (20), Enzo Tomas Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19), y Blas Sinalli (18).

Graciela, la mamá del joven que mataron los rugbiers, dijo en diálogo con Infobae que “Fernando era mi todo, mi vida, no tengo palabras, era todo, buen hijo, no puedo creer lo que nos pasó, un par de asesinos me arrebataron a mi niño. Que se haga justicia, a mi hijo lo cagaron a golpes hasta matarlo”.

“Estamos destrozados, no tenemos fuerzas para hablar, nuestro hijo era excelente como persona, terminó el CBC y se inscribió en la Facultad de Derecho para cursar su primer año justo antes de viajar a Villa Gesell”, dijo la madre.

 


Te puede interesar