2020-02-10

El gobierno salteño lanzó una campaña de descuentos en pasajes, hoteles y excursiones

En su visita a los estudios de Radio Brisas, el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, enumeró las opciones de los turistas para visitar Salta y contó detalles de la flamante campaña #VoyASalta con descuentos promocionales de pasajes, hoteles y excursiones.

"En Salta el turismo se cuida y se profesionalizó muchísimo estos últimos años", explicó el ministro en Brisas Primera Edición

En este marco, Mario Peña invitó a ingresar, exclusivamente hasta el 15 de este mes, al sitio oficial "Voy a Salta" donde "ya tenemos 150 hoteles con precios increíbles y distintas promociones donde también nos acompañó fuertemente Aerolíneas Argentinas".

Consultado sobre la cotización del dólar turista, el funcionario dijo que "hay una oportunidad muy importante este año y la vamos a aprovechar".

Peña también destacó la incursión de Javier Faroni en el directorio de Aerolíneas Argentinas y sostuvo que "nos dio una mano maravillosa, entiende la relación de los destinos del interior con la aerolínea de bandera".

Escuchá la entrevista completa a Mario Peña con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/cf8737PeaenBrisasPrimeraEdicin.mp3" autoplay="1"][/audio]


Te puede interesar