2022-02-24

La Presidenta del Concejo Deliberante visitó un emprendimiento basado en la economía participativa y sostenible

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, junto a la vicepresidenta Paula Mantero y el concejal Daniel Núñez, visitaron el emprendimiento Marsinplast, un espacio donde se trabaja a favor de la economía circular, participativa y sostenible.



Sánchez Herrero expresó que “visitamos un emprendimiento que marca la importancia de la educación sustentable y es un aporte en la búsqueda de un mundo mejor”.

En la recorrida, Josefina, una joven Licenciada en Gestión Ambiental y responsable del emprendimiento, explicó cuál es el proceso que se realiza para poder crear objetos a partir de plásticos 100% reciclados.


Te puede interesar