2022-11-14

Atrapan a delincuente que asaltó a comerciante con una réplica de pistola 9mm

La policía logró capturar a un delincuente que, a bordo de una motocicleta y a punta de pistola, redujo a un joven que atendía un comercio y le robó teléfono celular, dinero en efectivo y cigarrillos.

La víctima pidió asistencia al servicio de emergencia 911, que activó móviles y personal de Comisaría 4ta y puso en marcha un operativo de búsqueda con la descripción del asaltante.

El despliegue dio resultados poco después en el barrio Villa Primera, donde detectaron a un individuo al volante de una moto Gilera Smash 110 y con características físicas coincidentes con la persona buscada.

Los efectivos policiales interceptaron al sospechoso, al que fuentes policiales identificaron como Ariel Agustín Faconnat Rodríguez, de 22 años. Entre sus prendas tenía una réplica de una pistola 9mm, un paquete de cigarrillos, un teléfono celular Motorola y una suma de dinero en efectivo, similares a los que la víctima del robo había denunciado.

El aprehendido quedó a disposición del fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la UFI N°14, que le inició una causa por robo agravado por el uso de arma y dispuso su traslado y alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Te puede interesar