2022-11-14

Lisandro Aristimuño llega a Mar del Plata con SET1, su nuevo material

Lisandro Aristimuño se presenta este viernes 18 de noviembre en Mar del Plata, con su último material, SET1. El show será en Abbey Road, desde las 22 hs.

SET1 es un espectáculo unipersonal, en donde el protagonista es Lisandro junto a sus instrumentos - máquinas, guitarras y pedales - y su alma.

Mar del Plata es parte de la gira nacional e internacional que viene desarrollando el músico rionegrino, que ya lo llevó por el Gran Rex y después de nuestra ciudad tiene previstas fechas en Tandil y Rosario.

SET1 es el resultado del reencuentro entre el músico productor y su estudio, como espacio creativo, de ensayo y composición. Reúne 7 canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año 2021 en base a un repertorio elegido por el artista que representa y resume el espíritu y la riqueza de su presentación como solista.

Cabe remarcar que Aristimuño en plena pandemia comenzó a experimentar entre máquinas, guitarras y canciones de todo su repertorio, y le dio forma a esta propuesta que comenzó como un show unipersonal, para luego terminar siendo un registro en vivo.

Desde la independencia y la autogestión con su propio sello “Viento Azul” lleva editados 8 discos de estudio, 4 en vivo y 2 de proyectos alternativos: “Hermano Hormiga” con Raly Barrionuevo y “=EP8” con Fernando Kabusacky, nominado en la categoría Música Electrónica en para los Premios Gardel 2022.

La obra de Lisandro Aristimuño fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas, crea un estilo alternativo que gusta y es muy bien aceptado por la crítica, el público y sus colegas. Tal es así que ha trabajado con Fabiana Cantilo, Rally Barrionuevo y WOS, entre otros.

Te puede interesar