2022-11-28

Detuvieron a tres personas que circulaban en una Trafic blanca con pedido de secuestro

El vehículo carecía de patente y había sido robado, por lo que las personas fueron aprehendidas e imputadas por el delito de encubrimiento.

Durante la tarde de este lunes, efectivos de la Comisaría Decimoquinta que recorrían el barrio Alto Camet observaron una Renault Traffic color blanco, vidriada y sin chapa patente. De acuerdo al parte policial, en ella había tres ocupantes y se encontraba estacionada sobre una trotadora.

Al cursar los datos del vehículo por el sistema informático, detectaron un pedido de secuestro activo por "hurto automotor", emitido este domingo por la Subcomisaría Estación Camet.

Ante esta situación, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, a cargo de la fiscal Mariana Baqueiro. La misma dispuso que se notificara a los tres ocupantes, de 32, 22 y 27 años, de la formación de una causa por el delito de "encubrimiento" y que fueran trasladados a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Asimismo, la fiscal Lorena Hirigoyen, titular de la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor (ODEPA), ordenó la entrega del rodado a su propietario.

Te puede interesar