Caos de tránsito en rotonda de Champagnat y Libertad por accidente con un motociclista herido
Un verdadero caos de tránsito se generó esta mañana en la rotonda de la intersección entre avenidas Champagnat y Libertad, donde maniobras de dos utilitarios provocaron un toque y caída de un motociclista, que sufrió golpes varios al caer sobre el pavimento y debió ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos.
La presencia de un lesionado como consecuencia de este incidente de tránsito derivó en la imposibilidad de mover los vehículos involucrados, por lo que personal policial improvisó un desvío de tránsito por calles laterales que provocaron un literal congestionamiento en ese sector.
Según se pudo confirmar, una Renault Kangoo y una Peugeot Partner tuvieron un roce y, como consecuencia de ese contacto, impactaron también al conductor de un ciclomotor. El motociclista resultó herido y recibió asistencia de los propios automovilistas hasta que llegó un equipo de emergencias médicas que lo trasladó al HIGA, lúcido y sin heridas de gravedad.
A la espera de Policía Científica, que debe realizar los peritajes para la causa por lesiones culposas que se abrió en sede fiscal a raíz de ste caso, se mantuvo el corte de tránsito y las consecuentes complicaciones para quienes transitaban por el lugar.