2023-03-31

Toma de tierras

El miércoles de la próxima semana desalojarán los terrenos del barrio Las Heras

El secretario de Seguridad del Municipio, Martín Ferlauto, confirmó a infobrisas.com que el miércoles de la próxima semana se realizará el desalojo de los terrenos tomados desde hace dos semanas en el barrio Las Heras. Cabe recordar que se debe respetar el protocolo establecido por la Suprema Corte, debiendo realizarse de día, condiciones climáticas favorables y cuidando los bienes y las personas.

Este viernes se llevó adelante la última audiencia entre partes, que no prosperó, como ocurrió con las dos anteriores, por lo que se avanzará la semana entrante con la orden de desalojo del juez Gabriel Bombini. El lunes el Municipio realizará una reunión en las instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo con las partes implicadas en las acciones de desalojo para determinar los pasos a seguir.

Mientras tanto, este viernes los vecinos volvieron a dar declaraciones mostrándose en la misma postura que los llevó a ocupar tierras privadas. Afirman que no se moverán de los lotes por más que el miércoles se lo pida la policía y la Justicia.

Te puede interesar