Detienen a hombre que iba a los tiros en un Corsa robado en el barrio Parque Peña
Un hombre de 35 años fue detenido este viernes por la noche en las inmediaciones de Ghandi y Frenguelli luego de encontrar que iba armado en un Chevrolet Corsa. Posteriormente, se comprobó que el coche tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado en diciembre del año pasado.
El sujeto fue arrestado luego de que una persona que caminaba por ese lugar avisara a una patrulla que desde el vehículo se habían hecho detonaciones de fuego.
Los uniformados se acercaron al coche, y vieron municiones dentro del habitáculo, por lo que procedieron a la requisa del coche y a la detención, tras recibir la autorización judicial.
En el Corsa se encontró un revólver calibre 22, que tenía 3 balas en el tambor, así como 3 vainas servidas.
El detenido, identificado como Emanuel Muñoz, fue trasladado a la cárcel de Batán, bajo los cargos de Portación de arma de fuego de uso civil, Encubrimiento y Abuso de arma.