Patricia Bullrich estará este jueves en Mar del Plata
La precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitará Mar del Plata el jueves y permanecerá hasta el viernes.
La referente del espacio tiene previsto comenzar las actividades el jueves a las 16.00, con una recorrida por la peatonal San Martín junto al intendente Guillermo Montenegro, para conversar con vecinos y comerciantes de la zona. Más tarde, Bullrich acompañada por el jefe comunal será oradora en un acto a realizarse a las 16.30 en San Martín y San Luis. Por último, participará de un encuentro con jóvenes universitarios.
De esta forma, Patricia Bullrich continúa recorriendo las calles de las diferentes localidades, ciudades y provincias de nuestro país, como parte de su accionar en campaña donde busca "argentinos que piden un cambio profundo y definitivo".