Se negaron a darle comida, rompió una puerta a patadas y terminó en Batán
El martes por la tarde, un hombre se presentó en una parrilla de calle Dorrego al 2.100, solicitando comida, argumentando que se encontraba en situación de calle. Ante la negativa de los empleados del lugar, el sujeto comenzó a pegarle patadas a la puerta de acceso, provocando la rotura de uno de sus vidrios.
Un llamado al 911 alertó de lo que estaba sucediendo a los efectivos policiales de la Comisaría 2da quienes al acercarse al lugar hallaron al sujeto retenido por los empleados del lugar.
Al ser identificado, se estableció que poseía antecedentes por amenazas calificadas, robo, tentativa de robo, daño, infracción a los artículos 35, 42, 72, 74 y 78 del Decreto Ley 8031/73, tentativa de hurto, robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa, robo agravado, lesiones leves, resistencia a la autoridad y lesiones, exhibiciones obscenas y amenazas.
En este hecho tomó intervención el Dr. Carlos Russo de la Fiscalía de Flagrancia quien ordenó que por el delito de Daño, el sujeto sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.