El Colegio de Escribanos analizó la situación actual del Registro de la Propiedad Inmueble
En una nueva sesión del Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, realizada en la tarde de hoy, se analizó la situación actual del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.
El Presidente del Colegio de Escribanos, Diego Leandro Molina, manifestó que en los últimos días pudo observarse una agilización en la expedición de trámites.
En la misma línea, indicó que: “Conforme a lo transcurrido durante la semana, hemos observado en estos últimos días una mejora en la salida de la documentación”.
Además, destacó las acciones que se están llevando adelante y "el compromiso de las autoridades del Colegio de Escribanos para continuar trabajando, junto a los funcionarios de la provincia de Buenos Aires, en este proceso de normalización".