2023-05-31

Franco Luciani se presenta la próxima semana en el Museo MAR

Franco Luciani se presentará en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR el sábado 10 de junio, a partir de las 19.00, con entrada libre y gratuita. La actividad es parte del programa “Cultura en escena", perteneciente al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Luciani es instrumentista, intérprete de armónica, compositor y cantante. Es considerado uno de los músicos argentinos más talentosos, prestigiosos y versátiles de su generación y el mayor intérprete de armónica de la actualidad en Argentina y reconocido entre los mejores del mundo.

En la actualidad se encuentra celebrando 20 años de trayectoria y recorrerá temas de algunos de los 10 álbumes que ha realizado a lo largo de su carrera como solista. El hilo conductor irá desde el Tango y el Folklore hacia otras músicas, con versiones y composiciones propias, y estará acompañado de Benjamín Cipriani en guitarra y Pablo Motta en contrabajo. 

Vale saber que el programa “Cultura en escena” busca restablecer y favorecer el encuentro de los bonaerenses con las diferentes expresiones de las artes escénicas, a lo largo y ancho del territorio de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta busca conectar con el circuito de teatros municipales, centros culturales independientes y espacios alternativos gestionados por actores de la sociedad civil, con el objetivo de armar una red y mediar entre las necesidades de nuestra población y las posibilidades de itinerancia de las diversas producciones teatrales. Así, se buscará propiciar espacios de encuentro, reflexión, intercambio y debate, promoviendo el pensamiento crítico. 

Te puede interesar