Mercado Libre inauguró su primer Centro de Logística en Mar del Plata
Mercado Libre inauguró su primer Centro de Logística en Mar del Plata en el Polo 226, ubicado en el kilómetro 8 de la Ruta 226, y es operado por Southpost, con el objetivo de procesar paquetes y envíos de la compañía.
El intendente Guillermo Montenegro visitó el lugar y destacó la importancia de esta inversión privada para la comunidad. “La llegada de inversiones privadas a Mar del Plata refleja la confianza en nuestros servicios y la apuesta por nuestra ciudad como un motor de empleo y oportunidades", destacó.
Gabriel Díaz Zolorzalo, gerente de Relaciones Gubernamentales Mercado Libre, sostuvo que este nuevo centro de logística facilitará que “los productos marplatenses lleguen más ágilmente a compradores en todo el país”.
La planta tiene una capacidad para procesar un promedio de 65 mil paquetes al mes y la generación de 68 nuevos puestos de trabajo.
El Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Adrián Cónsoli, sostuvo que “vínculos como este, entre lo privado y lo público, es lo que refuerza el trabajo que venimos haciendo para impulsar la producción local, el empleo y la economía de General Pueyrredon”.
Por último, el funcionario destacó: “Que Mar del Plata haya sido elegida para continuar el crecimiento y expansión del servicio de Mercado Libre, potencia y posiciona aún más a la ciudad como motor productivo”.