Sergio Massa llegará a Mar del Plata para la apertura de las finales de los Juegos Evita
El lunes 25 de septiembre se llevará a cabo el acto de apertura de las finales de los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar hasta el 30 de este mes en Mar del Plata. La ceremonia será en la plazoleta Almirante Brown a partir de las 17:00.
Fuentes consultadas por Infobrisas confirmaron que el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, estará presente dándole la bienvenida a todos los participantes que competirán en diferentes disciplinas en la ciudad. En la fase final participan 25 mil competidores.
Mar del Plata es sede de las finales de los Juegos Nacionales Evita desde el 2008, y esta competencia es organizada por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. En todas sus instancias, estos juegos reúnen 76 disciplinas en dos etapas que incluye un proceso clasificatorio en cada provincia con la participación de alrededor de 1 millón de niños, jóvenes y personas mayores.