Magalí Marazzo será removida de su cargo y asumirá Francisco Taverna

Como consecuencia de la situación que se produjo por el registro de uso de la marca e imagen del museo Casa sobre el Arroyo que registró a su nombre Magalí Marazzo, el municipio de General Pueyrredon hará uso de la oposición para evitar que se haga el otorgamiento del uso de la licencia.

Fuentes municipales confirmaron a Infobrisas que Marazzo será removida del cargo de Directora del Museo Casa sobre El Arroyo a raíz de lo acontecido y en su lugar será nombrado Francisco Taverna, director General de Gobierno Municipal.

Marazzo había afirmado ayer en Radio Brisas que ella había registrado las marcas con la intención de resguardarla de privados. De todas formas, ese accionar no cayó bien en las autoridades municipales y rápidamente tomaron la decisión de sacarla de su cargo.

El descargo de Magalí Marazzo

Durante la tarde de este miércoles, la referente explicó a través de un comunicado que "en beneficio del municipio, y como directora general del Museo Casa sobre el arroyo, teniendo a cargo la responsabilidad de velar por el patrimonio del mismo, gestioné el registro de logo y nombre que veníamos utilizando hasta la fecha y que desde el 2013 vengo solicitando resguardar por el municipio, entendiendo que el mismo registro mercario no es constitutivo de derecho alguno sobre este bien".

En ese sentido, aseguró: "Mi única intención es que, a raíz de riesgos reales de privados o terceros desvinculados al proyecto, al municipio y al museo y a raíz del apremio para la protección del proyecto que vengo desarrollando y que no se condicen con los tiempos administrativos, decidí resguardar, de posibles complicaciones la gestión, dirección del Museo y del proyecto de Casa sobre el Arroyo en general, con el costo económico pertinente a mi cargo que esto conlleva hasta tanto se pudiera realizar la gestión administrativa desde el municipio e informo que el mismo se encuentra a disposición del municipio para ser traspasado cuando así lo decidieran, con el fin de tomar las acciones pertinentes para resguardo de la marca a futuro".

Te puede interesar