Casa sobre El Arroyo: Marazzo no se presentó a la reunión para entregar la marca

Este jueves estaba pactada una reunión entre la directora del Museo Casa sobre el Arroyo, Magalí Marazzo, y autoridades del municipio, pero la funcionaria no se presentó. El objetivo del encuentro era que Marazzo entregue a la Comuna el registro que hizo a su nombre de la emblemática casa.

La reunión estaba coordinada para la mañana de hoy, pero no se pudo desarrollar debido a que la directora del Museo Casa sobre el Arroyo no fue. Ante esto, el Municipio hará uso del trámite de la oposición ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). Esa presentación la realizará este mismo día.

Además, ya está confirmado que el intendente Guillermo Montenegro le pidió la renuncia a Magalí Marazzo por haber hecho el registro de la marca a su nombre.

Te puede interesar