Nicolás Parato
Gran expectativa de la Cámara de Balnearios de cara a la temporada de verano
Nicolás Parato, referente de la Cámara Empresaria de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA), dialogó en Radio Brisas acerca de las expectativas y el nivel de reserva en los balnearios de Mar del Plata de cara a la temporada de verano. "Tenemos mucho entusiasmo y estamos contentos con lo que fueron los últimos fines de semana y con grandes expectativas del próximo finde largo del 8 de diciembre", afirmó.
En conversación con el periodista Gastón Triszczuk, Parato señaló que a pesar de la incertidumbre económica por el cambio de Gobierno ven con buenos ojos la temporada de verano. "Estamos entusiasmados y adaptándonos a los valores de referencia para establecer los precios", indicó.
En cuanto a los precios, aseguró que los valores de diciembre se mantienen y expresó que "para enero y febrero todavía no tenemos un precio de referencia debido a la incertidumbre económica".
Por otro lado, sostuvo que se manejan con las reservas y consultas habituales y manifestó que "mermó el alquiler por temporada y que en estos momentos es más habitual que los turistas consulten alquileres por días, semanas o quincenas".
"Estamos en una oportunidad histórica para seguir poniendo a Mar del Plata en lo más alto del turismo y depende de nosotros que tenemos el turismo receptivo que es muy importante para la ciudad", concluyó Parato.