Una mujer cayó del acantilado en la zona del GADA 601

En horas de la mañana de este viernes una mujer cayó del acantilado en la zona del GADA 601. El cuerpo de rescatistas de los Bomberos acudió rápidamente al lugar tras el llamado de los vecinos y pudo rescatar a la femenina con vida.

Una ambulancia del SAME la trasladó de urgencia al Hospital Interzonal en grave estado. La policía también estuvo trabajando en la zona y aún se desconoce si esta persona se arrojó al acantilado o si cayó en forma accidental.

Según informó el móvil de Radio Brisas, la mujer cayó de una altura de unos 6 o 7 metros hacia una zona de rocas. Desde el Hospital Interzonal confirmaron a Infobrisas que la mujer tiene 45 años e ingresó lúcida, consciente y se encuentra con politraumatismos. 

Te puede interesar