Jorge Paredi integrará el directorio de la empresa Aguas Bonaerenses

El exintendente de Mar Chiquita confirmó la novedad a través de sus redes sociales. Este viernes, Jorge Paredi compartió una reunión con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

"Agradezco la convocatoria a integrar su gabinete formando parte del directorio de ABSA. Contribuiremos con Gabriel Katopodis y el gobernador Axel Kicillof al desarrollo de los municipios bonaerenses", expresó el exjefe comunal.

Si bien restan por conocerse mayores detalles acerca de las funciones que encabezará Paredi tras su nombramiento en la compañía Aguas Bonaerenses (ABSA), la confirmación realizada hoy marcará una nueva etapa en su carrera política.

Tras la finalización de su mandato en la Municipalidad de Mar Chiquita y antes de ser relevado por Walter Wischnivetzky, había lanzado su candidatura como concejal de ese mismo distrito.

Sin embargo, el dirigente optó por un cambio de planes y ahora conformará el gabinete de Kicillof, quien consiguió su reelección para mantenerse al frente de la Provincia hasta 2027.

Te puede interesar