Expectativa por la llegada de Javier Milei al microcentro de Mar del Plata

El Presidente de la Nación arribará por estas horas a la ciudad para presenciar la obra teatral de su pareja, la actriz Fátima Flórez. A la espera de su llegada, se montó un fuerte operativo del que participan distintas fuerzas de seguridad.

Según relató el móvil de Radio Brisas, a cargo de Nicolás Galante, la calle San Luis se encuentra cortada desde las 16.10 en el tramo que va desde la avenida Pedro Luro hasta Rivadavia. La llegada de Javier Milei al Teatro Radio City se espera para antes de las 21.30 de este viernes.

Durante la tarde, trabajaba allí al menos un centenar de efectivos seguridad, entre los que se encontraban algunos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y del Grupo Jaguar, así como integrantes de Casa Militar, la custodia personal del Presidente.

Asimismo, el móvil tomó conocimiento de que, por estas horas, no se permite el ingreso al aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata a ciudadanos que no cuenten con pasaje o con autorización para buscar viajeros en ese lugar. Esta determinación fue dispuesta por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

También se informó se encuentra montado un importante operativo desde la salida del aeropuerto local hasta la cochera del Hotel Provincial, con el objetivo de garantizar la integridad del Jefe de Estado argentino.

El corte en esa ubicación de la ciudad se dispuso con la asistencia de una serie de vallas, que fueron traídas por vehículos policiales.

El Presidente viaja en un Boeing 737 MAX 8 de Aerolíneas Argentinas, en un vuelo que puede seguirse en vivo desde el siguiente link.

Te puede interesar