Video: Detuvieron en el centro a tres sujetos que habían robado una camioneta
Personal policial detuvo este viernes por la tarde a tres delincuentes que se dedicaban al robo de camionetas de alta gama utilizando inhibidores de alarmas.
El pasado 10 de enero, un hombre denunció en la Comisaría 12ª que en horas del mediodía había dejado estacionado su vehículo marca Toyota modelo Hilux color blanco, ploteado de gris oscuro en la playa de estacionamiento del mayorista "Makro" (ubicado en Av. Champagnat y Alvarado) y al regresar, unos 30 minutos después, constató la sustracción del rodado.

Se dio intervención a la Dra. Irigoyen de ODEPA, quien dispuso se labren actuaciones por "Hurto automotor". Tras tareas investigativas, los efectivos de la Comisaría 12ª lograron dar con un vehículo en el que los sujetos se movilizaban para sustraer camionetas de alta gama.
En la tarde de este viernes, los uniformados realizaron la aprehensión de dos sujetos de 21 y 31 años oriundos de Córdoba y un tercero de 25 con domicilio en Garin (GBA), quienes en Alberti entre Córdoba y Santiago del Estero, se encontraban a bordo de vehículo marca Renault modelo Duster color verde utilizando un escaner y una llave electrónica para inhibir/accionar vehículos.
Puesta en conocimiento, la Dra. Imbalde de ODEPA dispuso se realice la requisa del automotor, se notifique a los tres aprehendidos de la formación de una causa por el delito de Hurto automotor doblemente agravado por ser en la vía pública y por el empleo de llave falsa y se los traslade a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.