Ruta 88
Encontraron muerto a un motociclista que estaba desaparecido desde el sábado
El dato fue confirmado por fuentes de la Municipalidad de General Alvarado a Infobrisas.com. Tras casi 24 horas desde que perdió contacto, las autoridades hallaron sin vida al hombre de 56 años, oriundo de Mar del Plata, identificado como Luis César Larroca.
Si bien restan por confirmarse gran cantidad de detalles, se supo que la víctima se accidentó mientras viajaba con su moto por el kilómetro 48 de la Ruta 88, en la jurisdicción del partido de General Alvarado, cerca del Parque Eólico.
La persona fallecida se desempeñaba como chofer de colectivo en la línea amarilla de Mar del Plata. Sus allegados lo buscaban intensamente desde que salió este sábado de Necochea a bordo de su vehículo marca Suzuki.
Según pudo saber este medio, el hombre tenía su casco puesto y en el lugar del hecho se registró un derrape, producto de la aparente maniobra que lo llevó al fatal desenlace.
La misma fuente indicó que Larroca salió desde Necochea junto a su yerno, quien viajaba en otro rodado. En un momento determinado esta segunda persona se adelantó y perdió el rastro de su compañero de viaje, por lo que regresó tras sus pasos con el objetivo de hallarlo.
Luego de llegar casi hasta Necochea y sin éxito en su búsqueda, radicó una denuncia ante la policía.