Detuvieron al autor de un robo a un repartidor y secuestraron motos y una escopeta

La policía pudo dar con el autor de un robo a un repartidor ocurrido el 15 de enero. Luego de una serie de investigaciones en la tarde ayer se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Santa Rosa del Mar.

El trabajador se encontraba el lunes realizando entregas en su camioneta Renault en San Salvador y Santa Cecilia, en el barrio Las Avenidas, cuando dos masculinos lo despojaron de su vehículo. En ese momento, el damnificado dio aviso al 911 y comenzó una investigación. En calle 461 y 58 la Policía Científica encontró la camioneta.

Luego se pidió una orden de allanamiento que fue otorgada por la Justicia de Garantías. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer. Se irrumpió una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa del Mar y se logró la aprehensión de un hombre de 51 años, y se realizó el secuestro de una moto marca Zanella Patagonia Eagle con pedido de secuestro activo por hurto agravado; una moto marca Motomel con número chasis y motor suprimidos, una escopeta Calibre 16, una munición del mismo calibre, una puerta de una camioneta Ford F100 con grabado de autopartes suprimido, y un portón de un baúl de automóvil marca Chevrolet Corsa cuyo dominio pertenece a otro rodado.

También se secuestró una tijera de corte, un teléfono celular, y vestimentas utilizadas en el ilícito. El detenido fue de la formación de la causa por robo agravado, encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego. Fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Te puede interesar