Desvalijaron dos vehículos: hay tres detenidos

Dos hechos de similares características ocurrieron entre la tarde del jueves y la madrugada de este viernes. El primer robo sucedió en Güemes entre Olavarría y Alberti, cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue totalmente desvalijada luego de sufrir la rotura del vidrio trasero.

Testigos presenciales de lo ocurrido aportaron las características de los malvivientes y de esta manera fueron identificados en Alvarado y Entre Ríos. En su poder tenían tres celulares, tres mochilas con prendas de vestir, herramientas de mano, elementos de higiene personal y dinero en efectivo. El fiscal Gastón De Marco ordenó que los dos detenidos sean alojados en la cárcel de Batán por el delito de robo.

El otro hecho ocurrió en Falucho y Entre Ríos, cuando un sujeto de 49 años fue descubierto en la madrugada violentando la puerta del conductor, Y el capot y cortó los cables del sistema de gas de un Chevrolet Corsa. Del interior se robó golosinas, el frente de un estéreo, dos monederos, CD, candados, manojos de llaves, bijouterie de fantasía, soporte para celular, $200 y un par de lentes de sol.

El ladrón tenía antecedentes penales por robo, averiguación de ilícito y tentativa de robo. El aprehendido fue trasladado a la sede del Palacio de Tribunales, imputado por el delito de robo en grado de tentativa con intervención del fiscal Gastón De Marco.

Te puede interesar