Los supermercados estarán abiertos este miércoles en Mar del Plata
En el marco de lo que se anticipa un paro importante durante este miércoles 24 de enero, impulsado por la CGT, una de las incógnitas que se mantenían era si los supermercados en Mar del Plata iban a permanecer abiertos.
Según pudo saber Infobrisas.com, este tipo de comercios abrirán sus puertas de manera normal, aún con la posibilidad de que algunos de sus empleados decidan adherirse a la medida de fuerza.
"Van a tener abiertos, por lo que tenemos entendido", señalaron desde el sindicato de mercantiles local.
De todos modos, se deslizó que queda abierta la chance de que se revierta la decisión en algún momento de la jornada si se juzga que puede traer inconvenientes a los espacios comerciales, sobre todo en el momento de la movilización.
Te puede interesar