Insólito: Fue a la comisaría para protestar contra una multa de tránsito y terminó detenida
Una mujer de 54 años fue aprehendida en la Comisaría 2da luego de insultar a los agentes que la atendieron y romper una mampara que tabica espacios.
El hecho ocurrió este viernes por la tarde, cuando la mujer, docente y oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se acercó a la sede policial ubicada en Castelli 2024, entre Tucumán y Buenos Aires.
El motivo de su concurrencia era reclamar por una multa de tránsito que inspectores del Municipio le había realizado.
En la comisaría le explicaron que no era ese el lugar en donde debía sentar su queja, lo que solo logró enojarla más de lo que estaba, insultando a los uniformados que la estaban escuchando y pegándole a una mampara ubicada en la guardia.
La mujer fue aprehendida y puesta a disposición del fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, quien la imputó por el delito de Daño.