Árboles caídos y un auto dañado por los fuertes vientos en Mar del Plata

Alfredo Rodríguez, titular de Defensa Civil, señaló a Infobrisas.com, que debido a los fuertes vientos que se registran durante este lunes en Mar del Plata, "hay cuatro árboles caídos, ramas de gran porte, una mampostería, y uno de ellos que cayó sobre un auto provocándole daños". 

Rodríguez sostuvo que por el momento la situación es complicada, pero "estamos a la espera de una merma en el viento para las próximas horas". 

En cuanto a la programación y los recitales pactados por los 150 años de Mar del Plata, indicó que "el programa sigue normal, ya hay un montón de gente en el lugar, y está todo encaminado para que sea un gran espectáculo". 

Esta noche en el escenario del Paseo Hermitage-Las Toscas se presentarán Los Pimpinela y Los Palmeras, en lo que será la continuación de los festejos por el cumpleaños de la ciudad. 

 

 

Te puede interesar