Perdida Mente celebra Carnaval arriba del escenario
La obra ganadora a Mejor Comedia Dramática en los Premios Estrella de Mar 2024, se presenta este martes de Carnaval en el Teatro Atlas, a las 21.30. Perdida Mente, de Mariela Asensio y José María Muscari, tiene en escena a Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Mirta Wons y Emilia Mazer.
Este martes se producirá la vuelta de Leonor Benedetto, tras el episodio de salud ocurrido el día sábado durante una nota radial, el cual la obligó a guardar reposo. El fin de semana había sido reemplazada por María Laura Espindola.
Perdida Mente se trata de una comedia sobre la inteligencia donde una jueza de la Nación (Benedetto) siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide reunir a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles ayuda. Su hija (Mazer), con la que se sacan chispas; su hermana (Wons), con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga (Calabró), con la que suelen discutir; y su mucama de toda la vida (Picchio), su verdadero apoyo.