2024-02-16

Gran incendio forestal a metros de las vías del tren en Ruta 2

Un incendio de pastizales se desató este viernes cerca de las 12.30, a pocos metros de las vías del tren, en la Ruta N°2 km 373. Las llamas fueron controladas rápidamente por Bomberos.

En total, se pudo constatar la presencia de seis focos de incendio, de vegetación fina, escombros y basura. Teniendo un frente de aproximadamente de 10 metros por 5 metros de fondo, que se encontraban dispersos y linderos a la cinta asfáltica, sin obstruir el humo la normal circulación vehicular.

El fuego se propagó velozmente y quemó los pastizales que separan las vías por donde circula el tren. 

Gracias a la rápida intervención de la dotación de bomberos de Estación Camet pudo ser controlado, se han sofocado todos los focos de incendio y no se registraron heridos al momento ni víctimas fatales.

La superficie afectada fue de 150 metros de frente por 20 metros de fondo aproximadamente, los cuales se encontraban diseminados sobre una distancia de 18 kilómetros de largo linderos a la cinta asfáltica de la Ruta 2. Extendiéndose desde el kilómetro 373 hasta el kilómetro 390 Ruta Nacional N°2. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar