VIDEO: así fue el fuerte choque en el que murió un hombre cerca del Torreón del Monje
Este jueves, una persona falleció luego de perder el control de un Peugeot 208 color blanco y chocar contra un pilar en cercanías del Torreón del Monje. Infobrisas.com accedió a un video que muestra la trágica secuencia desde una cámara privada de seguridad.
En las imágenes, pertenecientes a un local comercial de la zona, puede observarse el siniestro vial a través de una ventana. Allí se ve claramente el momento en el que el vehículo llega a gran velocidad y choca contra la estructura.
Fuentes policiales dejaron trascender que el automóvil podría haber sido robado y que en el interior había otros tres ocupantes, que fueron retirados del lugar tras el accidente y permanecen atendidos en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), con lesiones importantes.
En principio, si bien se seguía trabajando en la revisión de esos datos, la patente del vehículo no coincidiría con el modelo. Y trascendió que se trataría de un auto robado en zona céntrica a principios de este mes.
Desde el HIGA confirmaron a Radio Brisas que los heridos que llegaron derivados del lugar de este accidente tienen 18, 19 y 20 años. Los dos primeros con politraumatismos y el mayor de ellos, de mayor gravedad, derivado al área de cuidados intensivos y con asistencia mecánica respiratoria.
También se confirmó que el fallecido, de quien al momento de conocer la primera información se desconocía su identidad y solo se aseguró que también es una persona joven, viajaba en el asiento del acompañante. Sobre ese sector, como consecuencia del violento impacto, se desplazó el motor del auto, que quedó a la vista desde el interior del habitáculo.