Detienen a una mujer por manejar una moto robada
El sábado por la noche, patrulleros de la Comisaría 8va y del Destacamento Estación Chapadmalal interceptaron a una motocicleta que venía siendo conducida por una joven. En esa misma acción, descubrieron que sobre el vehículo existía un pedido de secuestro por robo: la mujer fue aprehendida y se le abrió una causa.
En medio de un patrullaje rutinario, oficiales de la Comisaría 8va interceptaron en altas horas de la noche una Honda Wave de 110cm3 para tomarle los datos.
La parada, que parecía ser un hecho anecdótico del sábado, tomó un giro cuando los policías descubrieron que el sistema marcaba que sobre la moto figuraba un pedido de secuestro por robo de hace más de veinte días. Había sido labrado el pasado 28 de febrero, a pedido de la Comisaría 12da.
Con esos datos en conocimiento de los efectivos, sumado al hecho de que la mujer no logró precisar el origen de la moto, los policías aprehendieron a la mujer y le abrieron una causa por “encubrimiento”. La joven permanece en libertad.