Fátima Florez regresa a Mar del Plata en Semana Santa
Con producción general de Guillermo Marín, Fátima Florez regresará a Mar del Plata con su espectáculo Fátima 100%. Los espectadores podrán disfrutar de esta exitosa obra durante Semana Santa del 28 de marzo al 2 de abril en el Teatro Roxy a las 21.00.
Fátima contará con la presencia estelar de Marcelo Polino. Las entradas cuestan entre 10 mil y 15 mil pesos. Los tickets ya están a la venta por medio de plateanet.com.
Fátima 100% fue uno de los shows con más convocatoria de la temporada de verano con todas las funciones a sala llena.
Su espectáculo reúne baile, canto e imitaciones de artistas como Michael Jackson, Marilyn Monroe y Taylor Swift, personajes clásicos como Susana Giménez y Mirtha Legrand, y dirigentes políticos como Cristina Fernández de Kirchner, y también se sumó la del presidente Javier Milei.